martes, 17 de febrero de 2015

Os hago una breve descripción de como funciona el Blog. 

Las etiquetas se van guardando según las vayáis escribiendo en cada post que se haga, de ese modo, yo en este mismo post, añadiré las etiquetas necesarias para cada entrega.

Cuando estéis publicando la entrada, os aparecerá a la derecha de vuestras pantallas una subventana de ayuda con el título de "configuración de la entrada". En esta subventana os aparecerá la palabra "Etiquetas" donde debéis hacer clic. Para escribir vuestra etiqueta, introducís la primera letra de la misma (en este caso de vuestro primer apellido) o simplemente lo buscáis en la lista que queda guardada de etiquetas anteriores. Finalmente, pulsáis "Listo" y podréis publicar vuestra entrada bien etiquetada. 
Cualquier fallo, se puede arreglar pulsando "editar entrada".

Recordaros que los PDF que se entregan deben nombrarse de la siguiente manera: 
   "A.x_ap1ap2nombre" (donde la "x" es el número del ejercicio al igual que el número de la semana; "A", para los ejercicios en casa, será "B"  / ap= apellido, primero y segundo)

Las entregas se harán los Lunes, antes de las 22:00 horas y/o cuando los profesores lo indiquen.

Para cualquier duda, contactar con el encargado del blog.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.